Don PX Cosecha Toro Albalá 2017

13,55 €IVA incluido

Añadir a la cesta

2200

Don PX Cosecha 2017

Más detalles

11 otros productos de la misma categoría:

Bodegas Toro Albalá se sitúa dentro de la zona D.O.P. Montilla-Moriles. Enmarcada dentro de las grandes zonas vitivinícolas andaluzas que se caracterizan por la elaboración de finos, debido a la presencia de terrenos abundantes en tierras albarizas. Lo que ha posibilitado que en las suaves colinas de la campiña cordobesa den estos vinos singulares.

Bodegas Toro Albalá nace en el corazón de la campiña cordobesa en el año 1922. Conserva su estructura familiar, desarrallondo vinos de manera artesanal desarrollandolos en el tiempo, vinos destinados a los paladares más exigentes.

El escenario de la bodega era una antigua central eléctrica de la zona

Los galardones obtenidos en las Bodegas Toro Albalá suponen un reconocimiento a su constancia en el oficio de la viticultura. La paciencia da unos frutos dulces, algo que sabe bien Antonio Sánchez dedicado a este oficio durante toda su vida.  Este bodeguero cría los P.X. como si de sus descendientes se tratara. Los ha hecho crecer en las mejores condiciones para que tuvieran la personalidad suficiente cuando salieran de las bodegas, y poder estar presente en las mejores mesas. Un trabajo de muchos años y podemos decir generaciones.

Los Don PX son la especialidad de la casa Toro Albalá. Cada uno de ellos es tratado con exclusividad, desde la cosecha hasta la pasificación. El control de todo el proceso dará vinos que tienen personalidad propia. El autor busca la emoción del catador en cada uno de ellos.


Don PX Cosecha

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.