Halen Môn Sal Pura Blanca 400 g

11,64 €IVA incluido

Añadir a la cesta

Halen Môn Cristales de Pura Sal Marina Blanca 400 g

Más detalles

7 otros productos de la misma categoría:

Halen Môn es una admirable empresa artesana de la isla de Anglesey. Allí, Alison y David se dieron cuenta de que la sal era insólitamente limpia. Les picó la curiosidad, y se percataron de que los abundantes mejillones de la zona y la arena de la costa servían de doble filtro natural para obtener una sal tan pura.

 

Producirla es un laborioso proceso que se prolonga entre diez y doce días desde que sale del mar hasta que está lista para llegar a la mesa. «Y tiene que llegar siempre crujiente y purificada, laminada pero no mucho, grande pero no en exceso», afirma David.

 

En Halen Môn, la sal se cristaliza de manera tradicional y sin ningún aditivo. El simple gesto de ponerse un copo en la boca nos puede dar la medida de la calidad que atesora y del salto gustativo que representa ante otras sales de escamas industrializadas.

 

Halen Môn es sal marina 100 % natural del mar de Gales, recogida en las aguas atlánticas frescas que rodean la isla de Anglesey. Anglesey Sea Salt Company es el único fabricante de sal marina británico que ha conseguido obtener el certificado “Soil Association Certified Products” que acredita la pureza y calidad de este producto.

 

Ingredientes: Halen Môn Pura Sal Marina DOP

No hay comentarios de clientes por ahora.