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Condiciones generales de uso |
Las relaciones comerciales entre GOURMET REVOLUTION y sus usuarios-clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.
1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
2. Normas aplicables Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la venta de Bienes de Consumo, Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos: Directiva 2003/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, Directiva 2002/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. ISO 13406-2 sobre las pantallas de plasma, así como a cualquier otra norma que sustituya a las anteriores o sean de aplicación en España. Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de GOURMET REVOLUTION.
3. Modificación de las Condiciones Generales GOURMET REVOLUTION podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de GOURMET REVOLUTION mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de GOURMET REVOLUTION, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.
4. Descripción de los productos o servicios Los productos de GOURMET REVOLUTION que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días (hábiles) siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con su embalaje, documentación, etc. La oferta de los productos de GOURMET REVOLUTION tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales. 5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual
Los contenidos suministrados por GOURMET REVOLUTION están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial. y son titularidad exclusiva de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, GOURMET REVOLUTION no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en GOURMET REVOLUTION, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación. 6. Uso del Servicio y responsabilidades
GOURMET REVOLUTION no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. GOURMET REVOLUTION no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. 7. Privacidad y Protección de Datos Personales
Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación contractual-comercial, y que será tratado por medio del departamento comercial del responsable del fichero que es GOURMET REVOLUTION, S.C.. con domicilio social en Avda.Arlanzón 40, 09004 Burgos Asimismo se informa a los clientes que los datos recabados serán utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por GOURMET REVOLUTION. Solo se utilizará esta información para estos fines en el caso que el cliente lo consienta en el proceso de registro, marcando la casilla "Deseo subscribirme al boletín de novedades". GOURMET REVOLUTION declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. GOURMET REVOLUTION sus Clientes que tienen a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente. 8. Notificaciones
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra. 9. Nulidad e ineficiencia de las Cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. 10. Precios y formas de pago
GOURMET REVOLUTION hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de GOURMET REVOLUTION, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, GOURMET REVOLUTION le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por GOURMET REVOLUTION En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, GOURMET REVOLUTION le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por GOURMET REVOLUTION Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de GOURMET REVOLUTION. En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, GOURMET REVOLUTION podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de GOURMET REVOLUTION en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, GOURMET REVOLUTION quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a GOURMET REVOLUTION. Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA, (Gastos de envío). 10.a. Transferencia bancaria: (Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido, GOURMET REVOLUTION no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo) 14.a.1. CAJA BURGOS: 2018 0081 95 3000013218 10.b. PAYPAL: Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.
11. Normas de garantía. Limitación de responsabilidad Para las ventas realizadas a clientes finales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del bien. No obstante: Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega de la cosa, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor:
12. Cambios, anulaciónes y devoluciones. 12.a. Cambios de producto GOURMET REVOLUTION no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. 12.b. Anulación del pedido: Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido , GOURMET REVOLUTION, le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, medinate trasnferencia bancaria a la cuenta que nos indique. 12.c. Devoluciones Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 7 días (hábiles) siguientes al contrato, GOURMET REVOLUTION, le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear en un plazo de un año, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior o bien le reembolsará el importe. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, medinate trasnferencia bancaria a la cuenta que nos indique Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos. Paso 1: Solicitud de RMA Nos debe enviar un correo electrónico a info@gourmetrevolution.es, para que le asignemos un número de devolución Paso 2: Asignación de Nº de devolución Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará un Nº RMA y le indicará el procedimiento a seguir para el envío, contestándole a su correo electrónico. Paso 3 : Identificar el paquete Deberá enviar el paquete con el Nº de Devolución bien visible y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a Atención de Dpto de Devoluciones, Avda. Arlanzón 40, 09004 Burgos Paso 4: Verificación del Estado del Material Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.
No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra. No se admitirá la devolución de los siguientes productos: a) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de GOURMET REVOLUTION hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, GOURMET REVOLUTION podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados. Si el Cliente cancela o no acepta pedidos confirmados referentes a Productos expresamente adquiridos por GOURMET REVOLUTION para el Cliente, GOURMET REVOLUTION podrá exigir el pago de una indemnización mínima de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento. 12.d. Productos defectuosos En este caso GOURMET REVOLUTION, actuará según las garantías de los fabricantes y RMA, citados en el pto. 11 de las presentes condiciones de compra y teniendo en cuenta Ley 23/2003, de 10 de julio referente a las garantías en la venta de bienes de consumo. 12.e. Mal uso del producto En ningún caso, GOURMET REVOLUTION, se hará responsable en los siguientes supuestos: 12.e.1. Si el/los productos han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes o mal seguimiento de las instrucciones. 12.e.2. Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.
13. Transporte El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente, y determinado por las tablas de pesos y distancias en nuestro apartado de transporte, que el cliente puede consultar. El transportista será el convenido por GOURMET REVOLUTION, y del cual será informado el cliente. Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con GOURMET REVOLUTION para notificar dicha situación. Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con GOURMET REVOLUTION. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos. Retrasos por tema de transporte: GOURMET REVOLUTION, no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por: 13.a. Dirección incorrecta o incompleta
14. Plazo de entrega GOURMET REVOLUTION, ha tomado como plazo máximo de entrega el indicado en cada uno de nuestros productos a partir de la fecha de cobro del importe del pedido. Aunque GOURMET REVOLUTION intentará siempre cumplirlos con todos sus medios, los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para GOURMET REVOLUTION. Salvo acuerdo por escrito con GOURMET REVOLUTION el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de GOURMET REVOLUTION.
15. Información y enlaces GOURMET REVOLUTION, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de GOURMET REVOLUTION. Con los límites establecidos en la ley, GOURMET REVOLUTION. No asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información de las páginas de Internet de GOURMET REVOLUTION se obtienen de los colaboradores y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a GOURMET REVOLUTION ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legales de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Las páginas de Internet de GOURMET REVOLUTION pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que GOURMET REVOLUTION no puede controlar. Por lo tanto, GOURMET REVOLUTION no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
16. Jurisdicción y fuero El presente contrato se rige por la legislación española, y en especial, por el derecho civil común.
17. Idioma del contrato El idioma de formalización del contrato esta redactado en español. |
Espárragos de Navarra La Catedral de Navarra 6 frutos están elaborados a partir de espárrago blanco de Navarra producido y seleccionado en la localidad de la ribera navarra de Mendavia. Se trata de un espárrago en conserva artesanal que destaca por su calibre y por su excelente textura. Al corte se distingue por su ausencia de hebras. Su gusto es suave y delicado con un ligero sabor amargo final. Espárrago navarro en conserva pelado y empacado a mano por la conservera Viuda de Cayo Sainz. Espárrago blanco de calibre grueso inscrito dentro de la indicación geográfica protegida Espárrago de Navarra.
Ingredientes: Espárragos, agua, sal y acidulante: ácido cítrico
Información Nutricional, Valores medios por 100 g:
Valor Energético: 75,5 kJ / 18 kcal.
Grasas: 0,3 g.
de las cuales ác.grasos saturados: 0,0 g.
Hidratos de carbono 1,8 g.
de los cuales azúcares: 1,1 g.
Proteínas: 1,3 g.
Sal: 1,0 g.
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